Jornada de puertas abiertas 2018

¡Pues ya tenemos fecha para nuestras jornadas de puertas abiertas! L@s que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que todos los años por estas fechas solemos hacer una jornada de puertas abiertas para reunir a un grupito de personas que quieran conocer nuestro centro y poder enseñarlo así,  de una manera conjunta. No obstante, no olvidéis que, si no os viene bien la fecha o la hora o, por el contrario, queréis una visita mas personalizada, podremos concertar una cita en cualquier otro momento.

En esta jornada, que comenzará a las 17:30 y se extenderá hasta las 18:30,  realizaremos una pequeña presentación de nuestro centro a través de un power point, con los aspectos mas relevantes de nuestra metodología, además, haremos una visita por los distintos ambientes de aprendizaje de los que consta el centro y a la vez intentaremos  resolver todas las dudas e inquietudes que puedan surgir.

Los niños y niñas son bienvenidos siempre y cuando sus padres/madres o tutores velen por la integridad del material y lo dejen tan y como se lo encontraron al llegar.

¡Os esperamos!

Publicado en: blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s